Recibe tu correo postal de España digitalmente, ideal para nómadas, segundas residencias y empresas.
Ofrecemos un servicio completo de digitalización de correspondencia que transforma la manera en que recibes y gestionas tu correo postal.
Recibimos tu correspondencia en nuestras instalaciones seguras
Sin pérdidas ni retrasosEscaneamos todos tus documentos con tecnología de alta calidad 365 días
Scan Box en acciónOrganizamos y clasificamos automáticamente tus documentos
Reenvío inmediatoAlmacenamos tus documentos de forma segura y conforme al GDPR
Cumplimiento legalUn proceso simple de 4 pasos que revoluciona la forma en que manejas tu correspondencia.
Elige entre nuestros planes para particulares o empresas según tus necesidades específicas
Te proporcionamos una dirección postal española para que empieces a recibir tu correspondencia
Cambia tu dirección postal o simplemente envía tu correo a nuestra dirección
Accede a todos tus documentos desde nuestra plataforma web o recíbelos por email
Elige el plan perfecto para tus necesidades. Sin compromisos, cancela cuando quieras.
Uso personal ocasional
Uso personal frecuente
Pequeñas empresas
Hablan por nosotros
"Gracias a Postscan, ya no necesitamos gestionar nuestro correo físico en España. Desde cualquier lugar, hemos podido recibir nuestra correspondencia de forma digital y dar instrucciones sobre cómo proceder con ella."
"En mi segunda residencia, siempre se acumulaban las cartas, pero ahora he encontrado esta solución y estamos muy contentos. ¡Buen servicio!"
"Al no estar en el interior de España, me resultaba complicado ir a casa de mis padres a revisar su correspondencia. Por eso, con el servicio de PostScan me ahorro los viajes y mantengo de forma segura toda la correspondencia de mis padres."
Únete a miles que ya usan PostScan para gestionar su correo de forma digital.
valeria.g@postscan.es
Lunes a Viernes, 9:00 - 18:00
Sin compromisos. Cancela cuando quieras.